Dark Devotion llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch el 24 de octubre

Aunque hace ya unos meses que Dark Devotion, juego de acción y plataformas con claras inspiraciones en la saga Souls, salió para PC, muchos eran los jugadores que esperaban poder hacerse con él también en consolas. Pues bien, hoy traemos buenas noticias para todos ellos. The Arcade Crew y Hibernian Workshop, su distribuidor y desarrollador, han anunciado que el título verá la luz en PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 24 de octubre, seis meses después de su salida en Steam.

Con motivo del anuncio, se ha enseñado un pequeño tráiler en el podemos apreciar su precioso estilo pixel-art y su completo apartado jugable, con el podremos tener el rol que queramos en este mundo en el que las almas de las personas tienen un papel fundamental. Os dejamos a continuación con dicho avance.

Para finalizar, os dejamos con su descripción en dichas plataformas para todos aquellos que queráis saber un poco más sobre Dark Devotion antes de su salida en consolas:

Explora los secretos de un misterioso templo caído y pon a prueba tu fe templaria en Dark Devotion, donde ningún sacrificio es demasiado grande para alabar a tu Dios. Mide tu devoción y tu valentía viajando a la oscuridad más profunda para obtener respuestas a preguntas que desafiarán tu propia existencia.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter