Darksiders: Genesis ya tiene fecha de lanzamiento para todas sus plataformas, junto con un nuevo trailer

La nueva entrega de la saga de los Jinetes del Apocalipsis nos situará en algún momento previo al comienzo del primer título. En esta ocasión, no controlaremos a un personaje, como viene siendo habitual, sino a dos: Lucha, el nuevo, y un viejo conocido, Guerra. Eso hemos podido saber gracias a la información proporcionada vía Steam, donde hemos podido saber la que será la fecha de lanzamiento de Darksiders: Genesis en PC y Stadia. Sorprendentemente, el lanzamiento para estas dos plataformas llegará antes que para las demás, PlayStation 4, Xbox One y Switch. A continuación tenéis el nuevo trailer centrado en la historia de esta nueva aventura.

Lucha y Guerra comenzarán su aventura en PC y Stadia primero

Según han confirmado THQ Nordic y Airship Syndicate, la fecha de lanzamiento de Darksiders: Genesis se efectuará para PC y Stadia el próximo 5 de diciembre, coincidiendo con la época navideña en pleno auge. Respecto a las demás plataformas, para poder disfrutar de la nueva entrega de los Jinetes del Apocalipsis en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch deberemos esperar al 14 de febrero de 2020. Así pues, este título llegará de forma escalonada. Ya sabemos que existe una dificultad añadida en los desarrollos para consolas, aunque lo que no conocemos es el porqué de esta decisión de lanzamientos separadas.

«Desde los albores de la creación, el Consejo ha mantenido el equilibrio de toda la existencia. Para acatar sus órdenes están los Jienetes, nephilim (poderosos seres nacidos de la unión antinatural de ángeles y demonios) que han jurado lealtad al Consejo a cambio de un enorme poder. Sin embargo, el precio fue devastador: la orden de eliminar a sus congéneres con sus nuevas fuerzas. A continuación tuvo lugar una sangrienta batalla en el Edén y los jinetes, obedeciendo las órdenes del Consejo, exterminaron a los nephilim.

Aún acarreando las consecuencias de esta batalla, Guerra y Lucha deben hacer frente a una nueva misión: Lucifer, el enigmático e insidioso rey demonio, planea alterar el equilibrio otorgándoles poder a los mayores demonios del infierno. Guerra y Lucha deben dar caza a estos demonios, reunir información y acabar con la enrevesada conspiración demoníaca que amenaza con destruir el equilibrio para siempre y, con ello, toda forma de existencia.»

Steam

En esta nueva entrega existen algunas diferencias si la comparamos con sus predecesoras, aunque no es correcto el empleo de este término, pues realmente se trata de una precuela del primer título. La vista de aleja de lo vivido hasta ahora y nos ofrece una acción de vista aérea isométrica al más puro estilo World of Warcraft. No solo controlaremos a un nuevo Jinete, Lucha, con su carismática personalizad, tal y como hemos podido ver en el trailer líneas arriba. También podremos luchar como Guerra, el protagonista del primer Darksiders. Un gran aliciente si tenemos en cuenta que será posible el juego cooperativo para dos jugadores.

Darksiders Genesis fecha lanzamiento

Darksiders: Genesis saldrá a la venta el próximo 5 de diciembre para PC y Stadia, para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, el 14 de febrero de 2020.

Fuente: Gematsu

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter