Dragon Ball Z: Kakarot muestra nuevos detalles en forma de screenshots

Bandai Namco nos ha deleitado con una nueva serie de capturas de Dragon Ball Z: Kakarot, su próximo título de acción basado en el universo de Dragon Ball creado por Akira Toriyama. En estas nuevas capturas, podemos observar principalmente tres cosas: capturas de la recientemente confirmada saga del Monstruo Buu, la sala de entrenamiento y la tabla de comunidad y el sistema Soul Emblem.

Como ya pudimos ver en las primeras impresiones durante la Madrid Games Week, el título que nos ocupa cuenta con un apartado gráfico destacable y una jugabilidad en tres dimensiones que recuerda más a los Xenoverse que a los Budokai Tenkaichi, aunque en esta ocasión añade toques de RPG, en el cual reviviremos las aventuras de los guerreros Z a lo largo de la serie de Dragon Ball Z, desde la saga Saiyan hasta la saga del Monstruo Buu.

Para finalizar, os recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot tiene previsto su lanzamiento el próximo 17 de enero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque en japón estará disponible un día antes para consolas. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter