EA Access, el servicio de suscripción, llega a Steam

En un extraño suceso de los acontecimientos, Electronic Arts acaba de anunciar el regreso de sus videojuegos a Steam, bajo el sello EA Access. Desde la nota en la página oficial de EA, la compañía se refiere a Steam como la cuarta plataforma en la que se incluye su servicio.

Ea access X Steam

Star Wars abrirá el camino de EA Access

EA Access, para aquellas personas perdidas en el mar de los servicios de suscripción, se compone de The Vault, con juegos accesibles mientras dure la suscripción, y ciertas ventajas como ofertas o los ya conocidos adelantos en lanzamientos, pudiendo jugar ciertas obras días antes, o durante cierto tiempo, al lanzamiento oficial.

Para abrir camino, EA ha decidido lanzar sus juegos en Steam, a diferencia de este tiempo atrás donde era necesario poseer el launcher de EA Origin. Ahora ambos servicios podrán mezclarse gracias al crossplay confirmado entre Steam y EA Origin.

Por ahora la nota tampoco confirma una gran batería de lanzamientos. Star Wars Jedi: Fallen Order será el dulce que sellará el trato, con lanzamiento el 15 de noviembre. A lo largo de los meses, de cara a 2020, juegos como Los Sims 4 y Unravel 2, así como Fifa, Battlefield V y Apex Legends, los multijugador de EA.

Parece que EA estaría abierta a abrir su comunidad en PC, a la orden del día de las exigencias del público y la situación actual, con el crossplay como objetivo de muchas compañías y estudios. Prestaremos atención a como reacciona la gente a esta recién anunciada colaboración.

Avatar

Written by: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter