Es oficial: Red Dead Redemption 2 saldrá en PC el 5 de noviembre

Casi un año después, Red Dead Redemption 2 confirma su esperado lanzamiento en PC. Desde Rockstar, ponen la fecha de salida definitiva el 5 de noviembre de 2019. Estará disponible a través de distintos launchers para su respectiva precompra en el mes de octubre. Además, el juego vendrá acompañado de nuevos contenidos jugables y relacionados con la historia. Como era de esperar, también vendrá con mejoras gráficas.

Los launchers disponibles

A través de la página oficial de Rockstar, la compañía ofrece información acerca de todas las características del lanzamiento. Las alternativas en cuanto a la elección del launcher difieren, pues varía la fecha de disponibilidad de precompra.

En caso de optar por Rockstar Games Launcher, estará disponible el 9 de octubre. Como añadido adicional, todo aquel que descargue dicho lanzador recibirá de manera gratuita el clásico Grand Theft Auto: San Andreas. Eso sí, ha de hacerse antes del 8 de octubre.

También, en caso de realizar la precompra del título entre el 9 de octubre y el 22 del mismo mes, los jugadores podrán elegir entre dos de los siguientes videojuegos para obtenerlos gratis

  • Grand Theft Auto III
  • Grand Theft Auto: Vice City
  • Grand Theft Auto: San Andreas
  • Bully: Scholarship Edition
  • L.A. Noire: The Complete Edition
  • Max Payne 3: The Complete Edition

Y aún hay más. Esta precompra incluirá todas las mejoras de la Edición Premium, y un descuento de 20$ en la Special Edition y otros 20$ en la Ultimate Edition. De esta manera, los contenidos disponibles que vendrían son:

  • Kit de Supervivencia Fuera de la Ley para el modo historia
  • Caballo de Guerra para el modo historia
  • Mapa del tesoro para el modo historia
  • Cash Bonus para el modo historia
  • 50 lingotes de oro para Red Dead Online

En lo referente a otros launchers, Red Dead Redemption 2 podrá reservarse el 23 de octubre en la Epic Games Store, Greenman Gaming, Humble Store, GameStop y otros minoristas digitales, con 25 lingotes de oro para Red Dead Online como Bonus. 

La obra también llegará a Steam, pero con algo de retraso. Se hará de rogar hasta diciembre. Destaca que también será un título de lanzamiento en Google Stadia, en noviembre.

Las mejoras y añadidos

La obra de Rockstar vendrá acompañada por diversas mejoras gráficas, así como mejoras técnicas que ayudarán a recrear una mayor inmersión. En cuanto al contenido adicional, RDR2 recibirá «nuevas misiones de cazarrecompensas, escondites de pandillas, nuevas armas y más».

Actualmente, Red Dead Redemption 2 está disponible para Xbox One y PS4. Desde la compañía, nos citan para el 9 de octubre para las primeras capturas, especificaciones de sistema y detalles adicionales.

 

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter