ESPN señala Overwatch 2 como posible anuncio de la Blizzcon

Rod Breslau confirma la existencia de Overwatch 2, del que ya sabíamos la existencia desde el pasado junio. Según el redactor, durante la celebración de la Blizzcon, la compañía enseñará la evolución de su Hero-shooter multijugador.

OVERWATCH 2 LOGO

Overwatch 2, nuevos horizontes

ESPN, o al menos los papeles que aseguran poseer, demuestra que este juego se centraría en aumentar lo establecido por Overwatch, añadiendo héroes, un sistema de talentos, nuevos modos multijugador y mucha mayor dedicación en el PVE; el cual también aportaría una carga narrativa real, en vez de la narrativa ambiental de la primera entrega. En un principio, tanto este modo historia como un nuevo modo multijugador, pulse, estarán disponibles en la Blizzcon para testeo del público.

Los indicios son creíbles, con el texto de Kotaku, antes mencionado, se hablaba de un desplazamiento de plantilla en febrero para trabajar en el juego, así como el uso de asstets de un first person shooter narrativo, en contraposición a Overwatch, de Starcraft para adelantar el desarrollo de Overwatch 2.

Este anuncio pillaría a Blizzard en una situación intrigante. La compañía ha sido el foco de noticias en las últimas semanas por su censura a Wai Chung ‘Blitzchung’, jugador de Heartstone a causa de su apoyo a las protestas de Hong Kong. Mientras que los beneficios no parecen haber sido afectados por la respuesta del público, algunos jugadores están girando sus caras hacia Riot y su nuevo ecosistema de juegos, por lo que un anuncio para el fandom de Overwatch y la comunidad de Blizzard serviría para calmar las aguas.

La Blizzcon se celebrará de viernes a sábado en el Anatheim Convention Center en Anatheim, California, donde parece que Overwatch 2 y Diablo 4 serán protagonistas.

Fuente: ESPN

Actualización: Nuevas imágenes de Overwatch 2

Un día después, la tienda de Blizzard ha filtrado contenido relacionado con World of Warcraft y Overwatch 2. La que nos ocupa, la de la segunda, tiene que ver con el nuevo personaje, el héroe número 32. Echo, personaje que ya se había visto en el corto introductorio de Ashe, sería la siguiente anexión al plantel, y también vería la luz publicamente este viernes en la Blizzcon

Avatar

Written by: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter