Etrian Odyssey comparte su música a través de servicios de streaming

La banda sonora de 9 títulos de la franquicia Etrian Odyssey acaba de ser publicada a través de varios servicios de streaming de música. Sumado a la banda sonora de Etrian Odyssey Nexus, un total de 10 títulos, y 433 canciones, se encuentran disponibles. Entre las plataformas disponibles encontramos Apple Music, Spotify, Google Play, Amazon Music Unlimited, LINE y AWA, entre otros.

Etrian Odyssey música

La música de la saga Etrian Odyssey cuenta con varios títulos tanto en Nintendo DS como en Nintendo 3DS. La franquicia de Atlus es admirada por muchos fans dadas sus libertades en cuanto a título de rol, personalización y sistema de mapeo, entre otros. Las dos primeras entregas contaron con versiones remasterizadas para Nintendo 3DS, bajo el título de Untold. Estas nuevas ediciones añadían una historia más lineal y cerrada, en comparación a la libertad total con la que contaba el jugador anteriormente.

Con cinco títulos principales, y un último crossover entre todos los posibles personajes de estos, también encontramos dos spin-offs. Etrian Mystery Dungeon y Etrian Mystery Dungeon 2 son dos títulos que transportan la saga de dungeon crawling al mystery dungeon.

Ya se cumple más de un año desde la despedida de la franquicia en Nintendo 3DS, siendo Etrian Odyssey Nexus el último título de la portátil. Desde entonces, no hemos vuelto a escuchar nada del próximo proyecto que prepara Atlus para la serie. Podéis encontrar más información sobre toda la franquicia Etrian Odyssey en la web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al día de todas las futuras novedades.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter