Everreach Project Eden llegará a Xbox One y Pc en diciembre

Lo nuevo de Elder Games se llama Everreach Project Eden, y ya tiene la vista puesta en el final del año. Así pues, diciembre será el mes de lanzamiento del videojuego en PC y Xbox One. La obra promete traer una historia de ciencia ficción en una aventura shooter en tercera persona con elementos RPG.

Desde la página web de la compañía explican unas cuantas características de lo que ofrecerá su nueva propuesta. La capacidad de conocer personajes únicos y que les afecten, en cierta medida, las decisiones que tomes durante la historia, recuerda a lo visto en los videojuegos de Bioware.

De hecho, el título se asemeja, como se puede observar, a Mass Effect. Cuenta, además, con una historia escrita por Michelle Clough, escritora de narrativa en trilogía original. La saga espacial de Bioware, recordemos, cerró su trayectoria con un Andrómeda que dejó de recibir atención hace ya un tiempo.

Más de 80 mejoras a desbloquear, batallas tácticas con uso de coberturas y un planeta, Eden, construido bajo las laboriosas manos de artistas que han trabajado en películas como Warcraft o Star Trek: Beyond, son solo algunas de las características más remarcables de la obra.

Everreach Project Eden verá la luz este mes de diciembre, pero únicamente en Xbox One y PC. Sin embargo, cabe destacar que también llegará a PS4, aunque por el momento en una fecha sin anunciar.

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter