Final Fantasy VIII Remake: Yoshinori Kitase expresa su deseo de verlo realizado

Final Fantasy VIII Remake podría ser una posibilidad real, al menos si ello dependiera de Yoshinori Kitase. El director de la obra original, que recientemente recibió un remaster en alta definición, ha tratado este caso hipotético al ser preguntado por Final Fantasy VII Remake, título que saldrá al mercado el próximo 3 de marzo. Así, además de mostrar su entusiasmo con la idea, el artista nipón ha querido matizar qué sector del equipo de Square Enix le gustaría que estuviera al cargo. Y la respuesta, como no podía ser de otra manera con Kitase de por medio, ha sorprendido a más de uno.

Final Fantasy VIII Remake, para Kitase, debería ser hecho por los miembros más jóvenes de Square Enix

Con los más noveles como objetivo de Kitase, este afirma que, si heredan los genes de Final Fantasy, solo tendrían que dar un paso hacia delante para realizar el proyecto. De hecho, asegura entusiasmado que le encantaría esta posibilidad, añadiendo que Final Fantasy VII Remake sucederá por su deseo de realizar la obra con la tecnología actual. Y, si alguien conoce bien Final Fantasy VIII, ese es Yoshinori Kitase, director que estuvo involucrado en otros aspectos de la obra como eventos, secundarias, historia, diseño de sistemas, combate y mucho más.

Lanzado hace poco más de un mes, Final Fantasy VIII Remastered era el único título de la trilogía original de PlayStation que no había dado el salto a sistemas actuales. Disponible en todos los sistemas, no te pierdas nuestro análisis para saber cómo le han sentado los años a Squall, Rinoa y sus compañeros.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter