Ghost of Tsushima: Jim Ryan, presidente de SIE, confirma el título para PlayStation 4

Ghost of Tsushima es uno de los exclusivos más esperados de PlayStation 4. El título de Sucker Punch, autores de Sly Cooper y la saga inFamous, fue presentado hace 2 años, contando ya con más de 5 años de desarrollo. Habiéndose mostrado por última vez en el E3 2018, el pasado abril pudimos conocer que la desarrolladora se encontraba buscando nuevos miembros del equipo guión, teniendo estos que encargarse de las misiones secundarias del título. Y, con el anuncio de la fecha de PlayStation 5 aún caliente, el presidente de Sony Interactive Entertainment ha querido recalcar que esta esperada obra no se irá a la siguiente generación.

Ghost of Tsushima, aún sin fecha de salida, podría aterrizar en PlayStation 4 el próximo año

Como recoge el medio anglosajón VGC, la intención de Sony sigue siendo brindar este título a los usuarios de PlayStation 4. Así, con un parque de consolas de más de 100 millones, sería descabellado que Sony apostase por esta obra como título de lanzamiento de PlayStation 5, principalmente por lo que supondría renunciar a todo ese grueso de usuarios que ha mostrado un interés activo en el título. Además, a través del blog oficial de PlayStation, el propio Ryan equiparaba a Ghost of Tsushima con otras experiencias como The Last Of Us Part II o Death Stranding, juegos que llegarán en los meses venideros a la consola de Sony. Y, si bien no está confirmado, muchas voces apuntan que esta epopeya de samuráis correrá la misma suerte que títulos como Grand Theft Auto V o The Last Of Us, obras intergeneracionales que contaron con mejoras gráficas y novedades jugables.

Ghost of Tsushima, aún sin fecha de salida, apunta a 2020 como año de lanzamiento. Con PlayStation 5 viendo la luz en la campaña navideña de ese año, tras haber confirmado el lanzamiento para PlayStation 4 parece ser que será el último gran exclusivo de la misma. De momento, tendremos que esperar hasta conocer más novedades de lo nuevo de Sucker Punch.

Fuente
Fuente 2

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter