Gohan Adulto y Vegeto serán personajes jugables en Dragon Ball Z Kakarot

La nueva entrega de la serie de videojuegos de Dragon Ball parece buscar un aspecto diferente a lo visto hasta ahora, con un componente RPG y un mundo abierto que se antoja muy interesante. Muchos son los detalles que conocemos del nuevo trabajo de CyberConnect2, creadores de juegos como Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, una de las mejores entregas de adaptaciones del anime y manga al universo virtual. Por ejemplo, podremos disfrutar de algunos de los capítulos más icónicos de Dragon Ball Z, como aquel en el que Gohan jugaba al béisbol o la aventura sobre cuatro ruedas de Goku y Piccolo. Pues bien, hoy hemos conocido dos personajes que serán jugables también en Dragon Ball Z Kakarot: Vegeto y Gohan Adulto, además de alguna información más.

El anuncio viene directamente del último número de la revista Weekly Jump, quien ha revelado que Gohan Adulto y Vegeto serán personajes jugables en Dragon Ball Z Kakarot. El primero es la versión definitiva de Gohan, el hijo de Goku, quien alcanza este estado tras el ritual sagrado que le realiza el Anciano Kaio-Shin. El segundo, como muchos sabréis ya gracias a Dragon Ball Super, es la fusión de Goku y Vegeta mediante los pendientes pothala, quienes se unen en un solo cuerpo desplegando un torrente de potencial.

Sin duda, son dos grandes personajes que se unen al plantel de personajes jugables que, poco a poco, va aumentando. Aunque no es lo único que hemos podido saber, pues la revista también explica el concepto de «Sistema de la Comunidad», que se divide en dos elementos. Uno de ellos es «Emblemas de alma», emblemas de personajes que se consiguen al completar diferentes misiones. El segundo es «Tabla de la Comunidad», donde podremos colocar nuestros emblemas para mejorar nuestras estadísticas.

Y por último, aunque no menos importante, podremos rememorar el momento previo a la transformación definitiva de Gohan. Sí, el momento en el que libera la Espada Z. Además, se confirma que Kid Buu será un jefe final del nuevo título de CyberConnect2, algo previsible tras conocer que el arco de Buu también estará recogido en Dragon Ball Z Kakarot.

Dragon Ball Z Kakarot fecha su lanzamiento para el 17 de enero de 2020, para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación tenéis nuestras primeras impresiones a los mandos de este título, directamente sacadas de la demo que vimos en la pasada Madrid Games Week.

Fuente: Ryoktya2089

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter