Granblue Fantasy Versus cierra su plantel principal con Zeta y Vaseraga

Durante la emisión semanal del Granblue TV Channel, se han confirmado los últimos personajes jugables del título de lucha. Zeta y Vaseraga, el dúo dinámico de la Sociedad, se unirán como los últimos personajes jugables de la versión base de Granblue Fantasy Versus. Durante la presentación de ambos, también se nos ha mostrado la portada japonesa del título, junto a un vistazo a su edición coleccionista. La batalla empezará en las PlayStation 4 japonesas a partir del próximo 6 de febrero de 2020. Todavía no conocemos la fecha de salida para tierras occidentales, pero desde Cygames y Arc System Works quieren llegar a realizar un lanzamiento mundial simultáneo.

Granblue Fantasy Versus: Zeta

¡Muestra tu poder, Lanza de Arvess!

Esta intrépida luchadora forma parte de la Sociedad, una organización que da caza a las Primal Beasts. Ha formado un contrato con el arma sellada conocida como la Lanza de Arvess. La Sociedad reconoce sus habilidades encargándole a ella y su compañero, Vaseraga, con una amplia variedad de misiones. Aunque haya roces entre ambos, cada uno tiene plena confianza en el otro. Tal vez es el contraste entre la personalidad activa e inexpugnable de Zeta y la increíble calma de Vaseraga lo que les convierte en tan buenos compañeros. Además de sus feroces ataques a media distancia, que mantienen a los enemigos a cierta distancia, Zeta también es conocida por su alta velocidad en combate aéreo.

Granblue Fantasy Versus: Vaseraga

¡Deja que tu alma de forma a mi hoja, Gran Guadaña Grynoth!

Este enorme guerrero Draph pertenece a la Sociedad, una organización que da caza a las Primal Beasts. Ha formado un contrato con el arma sellada conocida como Gran Guadaña Grynoth. El intimidante tamaño de su hoja y su inmunidad al daño eliminan las ganas de luchar a su oponente. Aunque su apariencia sombría y su penetrante forma de hablar le hagan parecer inaccesible, en realidad es calmado y amable, dispuesto a mover cielo y tierra para quien necesite de su ayuda. Su espíritu indomable, su proeza física y su habilidad para no sentir dolor, dan lugar a un estilo de combate completamente agresivo. Se recomienda a sus oponentes acercarse con extrema cautela.

Granblue Fantasy Versus: Ediciones y reservas

Finalmente, durante el tráiler también se reveló la portada del título de lucha, junto a su edición coleccionista y sus distintos regalos por reservar el título. La edición coleccionista incluirá los siguientes contenidos:

  • Una copia del juego.
  • Un código para conseguir ciertos objetos para el juego de móviles Granblue Fantasy.
  • Selección especial de pistas musicales en un CD.
  • Libro de arte especial.
  • Pase de personajes – Cinco personajes más se unirán al plantel tras el lanzamiento del juego, además de un Lobby Avatar de Vyrn un tanto…diferente.
  • Un tema para PlayStation 4.
  • Set de avatares para PlayStation Network.
  • Pack de colores para los personajes.

Para los jugadores de la versión de móviles, el código incluirá un Gold Brick, una Sunlight Stone, una Sephira Evolite y diez Damascus Crystals. El Pase de personajes estará disponible para comprar por separado, incluyendo también el Lobby Avatar de Vyrn. Al reservar en Animate, ebten, GEO, Joshin, o Sofmap, se recibirá una de las siguientes ilustraciones como incentivo:

Granblue Fantasy Versus espera revolucionar la franquicia tanteando un nuevo género con personajes tan queridos como Zeta o Lancelot. Recordad que aunque el lanzamiento occidental no tenga fecha, esperan que no se demore demasiado tras el lanzamiento japonés, el próximo 6 de febrero de 2020. Podéis encontrar más información del título y nuestras impresiones de la beta en nuestra web. De la misma manera, podéis estar al día de todas las novedades a través de nuestra cuenta de Twitter.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter