Grand Theft Auto VI y Bully 2, según rumores, estarían en fase avanzada de desarrollo

Cuando lanzas auténticos fenómenos de masas como Grand Theft Auto V o Red Dead Redemption II es inevitable que estés en el foco del candelero. Rockstar Games, por este motivo, es una de las compañías que sufre más rumores y filtraciones, estando los últimos relacionados con dos hipotéticos futuros lanzamientos: Grand Theft Auto VI y Bully 2. Este último, uno de los juegos más polémicos de hace dos generaciones, sería un título a caballo entre esta generación y la siguiente, maniobra que podría copiar la sexta entrega de la saga más aclamada del estudio de americano.

Grand Theft Auto VI se ubicaría en una Vice City más viva que nunca

Si bien el pasado julio afirmaban que podríamos visitar dos ciudades, parece que esta nueva filtración apunta en una dirección totalmente opuesta. Así, como se recoge en este hilo de Reddit, Grand Theft Auto VI podría tener su epicentro en una Vice City más grande y dinámica que en anteriores versiones, siendo así superior en tamaño al mapa ofrecido durante la quinta entrega. Además, el sistema climático sería uno de los grandes alicientes de la obra, contando con tormentas, huracanes e incluso inundaciones que podría decidir el devenir de la aventura. Por su parte, Liberty City podría estar presente, si bien lo haría durante tramos prácticamente lineales que contarían con escasa libertad.

Rockstar India, estudio que colaboró en obras como Grand Theft Auto V, Red Dead Redemption o L.A. Noire bajo el nombre Technicolor India, es el estudio que aparece como citado en la información. Además, se afirma que Rockstar North estaría encargándose de la práctica totalidad del desarrollo. Así, el estudio asiático si estaría, hipotéticamente hablando, involucrado en Bully 2, título que llegaría a caballo entre la actual generación y la próxima, siendo esta última mucho más potente. De hecho, sería también lanzado en PC, aprovechando la tecnología raytracing. Por último, se apunta a que esto sería una prueba de cara al hipotético Grand Theft Auto VI en camino.

Fuente

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter