Hidetaka Miyazaki vuelve a hablar de Bloodborne y de su posible secuela

Llevamos ya un tiempo en el que los rumores de un posible remake de Demon’s Souls a cargo de Bluepoint podría ser una realidad. Los encargados de la nueva y exitosa versión de Shadow of the Colossus han confirmado que se encuentran ya trabajando en un nuevo lanzamiento para la esperada PlayStation 5, y muchas son las fuentes que parecen indicar que el primero de los Souls de Hidetaka Miyazaki podría ser el elegido para este proyecto. Sin embargo, no se queda aquí la actualidad del creativo japonés. Elden Ring, su futura creación junto con George R.R. Martin, está en camino, por lo que es normal que volvamos a empezar a verlo protagonizando algunas entrevistas debido a su promoción. En estas, ha dado algunos datos interesantes sobre su nuevo juego, pero también ha dejado caer otros comentarios interesantes acerca de otros de sus juegos, como es el caso de Bloodborne.

A través del medio Gamespot Brasil, el padre de la saga Souls, Sekiro y Bloodborne ha dejado caer algunas perlitas en los que a este y a su posible secuela se refiere. Al ser preguntado por su creación favorita, Miyazaki respondía que de entre todas ellas, se quedaría con Bloodborne, a lo que añadía que las Mazmorras del Cáliz podrían haberse hecho un poco mejor. Junto a esto, el entrevistador le preguntaba por Bloodborne 2 y si es posible a día de hoy una secuela de este sobresaliente exclusivo de PlayStation 4. Por desgracia, el director respondía que «no dependía de él» hacer o no esta segunda entrega, por lo que podemos concluir que esta decisión recae sobre Sony, al ser los dueños de la IP.

¿Bloodborne 2 se hará algún día una realidad por fin? Ojalá, lo cierto es que no podemos tener más ganas. Pero de darse el caso, con Elden Ring a la vuelta de la esquina y con Miyazaki envuelto en este proyecto, lo más seguro es que hasta que no llevemos un tiempo con PlayStation 5 entre nosotros este sueño -o pesadilla- no se verá cumplido.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter