Horizon: Zero Dawn 2: Guerrilla ofrece empleos para su nuevo título de mundo abierto

Que Horizon: Zero Dawn 2 va a salir al mercado es un secreto a voces. Janina Gavankar, actriz con un importante papel en el DLC The Frozen Wilds, ya dejó caer en abril de este mismo año que la secuela se encontraba en desarrollo. Lanzado en 2017, la obra protagonizada por Aloy se alzó con varios títulos de juego del año, alzándose además como la IP exclusiva debutante de PlayStation más exitosa de la consola, habiendo superado ya las 10 millones de unidades vendidas. Y, por las ofertas publicadas por Guerrilla Games en LinkedIn, todo apunta a que la compañía americana ya se encuentra inmersa en el desarrollo de la secuela.

Horizon: Zero Dawn 2, de ser el juego ofertado, contaría con un mundo vivo que disfrutaríamos en PlayStation 5

A través de la red social de trabajo citada anteriormente, Guerrilla Games ha ofertado hasta 16 puestos de trabajo. Y, si bien no se aclara proyecto, las especificaciones y el devenir del estudio invitan a pensar en esta secuela. De hecho, una de las mayores pistas podría ser la búsqueda de un artista de vegetación senior que sea capaz de crear un mundo vivo. En este aspecto, Horizon: Zero Dawn dejó con la boca abierta a todos aquellos que se sumergieron en su universo. Además, con la PlayStation 5 ya confirmada para las próximas navidades, esta secuela sería una de las grandes apuestas de la compañía para nutrir el catálogo. Y, si bien dudamos de su salida como título de lanzamiento, es posible que aterrice en los primeros años de la consola.

Horizon: Zero Dawn, la primera obra de Guerrilla Games tras años centrados en Killzone, cautivó a crítica y usuarios en 2017. Compitiendo directamente con The Legend of Zelda: Breath of the Wild por el GOTY y superando holgadamente las 10 millones de unidades vendidas, la obra de Aloy es una de las IP’s más importantes de la marca PlayStation. De momento, pese a no estar confirmada, su secuela parece que va cogiendo forma.

Fuente
Fuente 2

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter