JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor muestra a Kakyoin en acción

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor en el que podemos ver en acción a uno de los personajes principales de Stardust Crusaders, Kakyoin Noriaki.

JoJo's Last Survivor
No one can deflect the emerald splash

Este título es un juego multijugador de battle royale basado en el manga/anime JoJo’s Bizarre Adventure donde el objetivo es ser el último jugador en pie. Para ello, contarás con los poderes del stand del personaje empleado, en esta ocasion, de Hierophant Green. Entre los personajes confirmados por el momento tenemos a Jotaro Kujo, Noriaki Kakyoin, Jean-Pierre Polnareff, DIO, Josuke Higashikata, Koichi Hirose, Rohan Kishibe, Giorno Giovanna, Bruno bucciarati y Guido Mista, provenientes de las partes 3, 4 y 5 de la obra de Hirohiko Araki.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión, donde podemos ver a Kakyoin junto a su stand en medio de una partida. De este vídeo podemos destacar el gameplay, que ha tenido a bien en contemplar el alcance de los stands del manga/anime. En el caso de Hierophant Green, siendo de larga distancia, observamos cómo el jugador es capaz de manejarlo a distancia mientras que el usuario se mantiene oculto en una casa. No obstante, esto le deja completamente indefenso en caso de que otro jugador le encuentre, lo que le obligaría a tener que retirar a su stand. Además, si el stand sufre daños, estos son causados al usuario, tal y como ocurría en la serie.

Para finalizar os recordamos que JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor estará disponible a lo largo de este invierno en las arcade japonesas. Finalmente, podéis consultar nuestra cuenta oficial de Twitter para manteneros al tanto de cualquier novedad sobre este u otros títulos.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter