Jump Force revela nuevas capturas del próximo personaje DLC, Toshiro Hitsugaya

Tras el reciente anuncio de Madara Uchiha como personaje descargable de Jump Force, en esta ocasión Bandai Namco ha revelado nuevas capturas del próximo personaje DLC de Jump Force, Toshiro Hitsugaya, proveniente del manga/anime de Bleach.

Jump Force es un título de acción en el cual se enfrentan los personajes de diversas IP’s de la revista Shonen Jump. Pese a que no tiene todavía confirmada la fecha de lanzamiento de este nuevo luchador, se sabe que llegará antes de que termine el año.

En Jump Force, Toshiro Hitsugaya se servirá de su zanpakutou liberada para controlar el hielo y así infligir daño o congelar a sus oponentes. Junto a Ichigo Kurosaki, Rukia, Kuchiki, Sosuke Aizen, Renji Abarai y Grimmjow Jaegerjaquez, este último descargable, ya podemos elegir hasta 6 personajes distintos de la obra de Tite Kubo, cosa que siempre viene bien para enriquecer la experiencia de aquellos jugadores que sean fans de Bleach.

Para finalizar, os recordamos que Jump Force está ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y que podéis leer nuestro análisis del título aquí. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter