Katsuhiro Harada, productor de Tekken, no quiere a sus luchadores en Super Smash Bros.

Que Katsuhiro Harada es una de las personalidades más complejas de la industria no hace falta ni reseñarlo. El productor jefe de Tekken, perteneciente a un selecto grupo de carismáticos realizadores integrado por miembros tan dispares como Hideo Kojima, Yoko Taro o Hideki Kamiya, es célebre por sus excelentes títulos y sus nunca indiferentes declaraciones. Y, en este caso concreto, ha sido noticia por lo segundo. Así, con Super Smash Bros. siempre en el candelero por sus hipotéticos nuevos luchadores, algunos como Jin Kazama o Heihachi Mishima (franquicia Tekken), pese a estar constantemente rumoreados, jamás aparecerán en el título.

Harada habría pedido expresamente a Masahiro Sakurai, creador de Super Smash Bros., que ningún personaje de Tekken apareciese en él

A través de una serie de tweets, Harada ha categorizado a aquellos que piden insistentemente la presencia de luchadores de Tekken en el título de Nintendo como terroristas. Así, afirma que estos fans únicamente ejercen actos negativos, realizando un spam continuo y molesto a la par que someten a una presión innecesaria a los miembros de los diferentes equipos involucrados. Además, finaliza la serie de tweets asegurando que, tras hablar con Sakurai, le ha pedido expresamente que, en la medida de lo posible, no incluya a ningún personaje de la franquicia Tekken en el icónico título de peleas de Nintendo. Y, tratándose de Harada, estamos completamente seguros de que no se trata de ningún farol.

Tekken 7, desarrollado y distribuido por Bandai Namco, se encuentra ya disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Y, por desgracia para los fans de esta franquicia y de Super Smash Bros., los personajes de esta saga no aparecerán en el exclusivo de Nintendo… mientras Harada siga implicado en la toma de decisiones.

Fuente

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter