La revista Famitsu nos trae novedades del juego de Fairy Tail

Durante el pasado Tokyo Game Show, Koei Tecmo nos comentó algunas de las características del próximo título de acción basado en el manga/anime de Hiro Mashima, Fairy Tail. En esta ocasión, por parte de la revista japonesa semanal Famitsu nos han llegado un par de novedades.

La primera y más importante es la confirmación de Gajeel Redfox y Juvia Lockster como personajes jugables, algo que no sorprende a nadie dada la importancia de ambos pero que nunca está de más recibir una confirmación. Lo segundo que podemos sacar de este artículo es que tanto la saga de los Grandes Juegos Mágicos como la de Tártaros estarán en el juego, siendo el prólogo la batalla contra Hades al final de la saga de Tenroujima. Está confirmado también que la duración aproximada del juego serán unas 30h, por lo que no creemos que abarque muchos más arcos de la serie. Además, el juego cuenta con un sistema de comandos a la hora de batallar. Para finalizar, cabe destacar que observamos una captura de la batalla entre Erza Scarlet y Kaguya Mikazuchi, lo cual podría darnos una pista de que esta segunda maga estará como personaje jugable.

Para finalizar, os recordamos que Fairy Tail tiene prevista su salida el próximo año 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter si queréis estar al tanto de más novedades.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter