Life is Strange 2 disfrutará de edición física y ya tiene fecha: 3 de diciembre de 2019

La aventura de los hermanos Díaz no ha dejado indiferente a nadie que haya podido probar la calidad narrativa de estos capítulos. A pesar de ser un videojuego basado en lanzamientos episódicos, su éxito ha sido indudable, incluso existiendo solo en formato digital. Aunque eso se ha acabado, pues Square Enix ha anunciado que Life is Strange 2 tendrá su propia edición física. Más bien dos, porque podremos escoger entre la edición coleccionista y la estándar. Además, no tendremos que esperar mucho pues la compañía nipona adjuntaba su fecha de lanzamiento: 3 de diciembre de este mismo año.

El anuncio de la edición física de Life is Strange 2 junto con su fecha de salida ha pillado a todos por sorpresa. Uno de los mejores títulos narrativos de la generación disfrutará de versión en disco para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC, justo en una época donde el debate de qué es mejor, físico o digital, vuelve a estar de moda por eso del juego en la nube. A continuación tenéis el contenido de las dos ediciones entre las que podremos escoger a partir del próximo 3 de diciembre en Europa y del 4 de febrero en Norteamérica.

Standard Edition

  • Temporada completa – episodios del 1 al 5 de Life is Strange 2 (capítulo 5 únicamente digital)
  • Juego gratuito – The Awesome Adventures of Captain Spirit
  • Parches de Arcadia Bay – estos objetos te permiten personalizar la mochila de Sean en el juego
life is strange 2 edición física

Collector’s Edition

  • Temporada completa – episodios del 1 al 5 de Life is Strange 2 (capítulo 5 únicamente digital)
  • Juego gratuito – The Awesome Adventures of Captain Spirit
  • Parches de Arcadia Bay – estos objetos te permiten personalizar la mochila de Sean en el juego
  • Libro de arte de tapa dura de 32 páginas con artes conceptuales de life is Strange 2
  • Caja de presentación de la edición colecionista
  • Figuras de vinilo de Sean (10cm) y Daniel (7,5cm)
  • Partitura oficial de Jonathan Morali – Set con caja de vinilo con la increíble música del juego
life is strange 2 edición física

Sin duda es un gran momento para adentrarse en los problemas de una pequeña familia de hermanos que tendrán que buscarse la vida tras un trágico suceso que los obligará a hacerse a la carretera. Aunque también hay que destacar ciertos aspectos, como que la edición coleccionista será exclusiva de la web de Square Enix y que esta edición solo será producida en una tirada de productos. Es decir, solo existirá una cantidad limitada de ediciones coleccionistas de Life is Strange 2, por lo que quienes estén interesados en adquirir la suya deberían darse prisa. Aquí tenéis el enlace de reserva.

Life is Strange 2 se encuentra ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC hasta su cuarto capítulo y se completará con un quinto el próximo 3 de diciembre, coincidiendo con el lanzamiento de las ediciones físicas mencionadas líneas arriba. A continuación tenéis nuestro análisis del tercer capítulo, Wastelands.

Fuente: Gematsu

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter