Little Town Hero nos muestra 20 minutos de gameplay con su nuevo vídeo

La nueva apuesta de corte RPG de los creadores de Pokémon saldrá a la venta dentro de menos de una semana y hoy se vuelve a dejar ver en forma de nuevo vídeo. Hace menos de un mes Game Freak nos presentó a los personajes de esta carismática y colorida aventura, como a nuestro protagonista, Axe, o a su inseparable amigo Nelz. De hecho, ellos dos son los protagonistas de los primeros segundo del nuevo vídeo que se nos ha revelado por parte de la compañía. En este gameplay de Little Town Hero, de unos 20 minutos de duración, podemos ver algunas de las facetas más características de este título, como el sistema de combate, la exploración y demás.

Game Freak parece querer desligarse de ese encasillamiento que se le atribuye con la saga Pokémon con este nuevo título. Una aventura donde, tras descubrir una extraña piedra, Axe obtendrá unos poderes con los que buscará proteger su aldea de los peligros inminentes que están por suceder. Unas amenazas salidas de ninguna parte, pues la única posibilidad de salir de la aldea es traspasando las puertas de un castillo que hace las veces de muralla. Aquí es donde comienza la secuencia que podemos ver en este nuevo vistazo a Little Town Hero, con Axe y Nalz urdiendo un plan para traspasar dicha frontera.

Desgraciadamente, el vídeo se encuentra en su totalidad en japonés, por lo que es difícil conocer los entresijos de lo que se nos muestra. Sin embargo, sí nos podemos hacer una ligera idea de, por ejemplo, el sistema de combate, el cual parece aún más completo de lo que aparentaba anteriormente. Y es que una gran parte de este gameplay de Little Town Hero es una especie de tutorial sobre su acción por turnos basado en un combate con Angard, un veterano guerrero enviado por el castillo para investigar los sucesos extraños que están ocurriendo en la aldea.

Además de lo mencionado, también podemos ver algunos detalles más sobre la nueva entrega de Game Freak: cómo funciona el desplazamiento del personaje, cómo se ven los paisajes de la aldea, el movimiento de la cámara y cómo interaccionan los diferentes personajes de esta historia. Por supuesto, todo con un rápido vistazo sin profundizar, por lo que habrá que esperar a la versión final para decidir si la desarrolladora nipona ha conseguido su objetivo o no.

Little Town Hero fecha su lanzamiento para el 16 de octubre de este año, siendo exclusivo para Nintendo Switch de forma digital a través de la eShop.

Fuente: Gematsu

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter