Madara Uchiha desatará todo su poder en Jump Force a finales de 2019, según hemos podido saber con un nuevo trailer

A mediados de septiembre pudimos conocer que uno de los villanos más queridos del manga y anime Naruto llegaría al título de peleas de bandai Namco en forma de DLC. Pues bien, hoy se ha hecho oficial que la llegada de Madara Uchiha a Jump Force se efectuará en algún momento a finales de 2019. Tendremos que esperar un poco aún para poder desatar todo el poder del antiguo líder del clan Uchiha, pero para amenizar dicha espera Bandai Namco nos ha regalado su primer trailer, donde podemos ver los primeros movimientos de este villano dentro del juego.

El título de Bandai Namco Entertainment ya cuenta con un plantel de luchadores más que interesante, superando los 30, y, junto a su estética realista e intenso y divertido combate, nos ofrece la oportunidad de luchar como nuestros personajes favoritos del anime y manga en un crossover de dimensiones enormes. Más aún si contamos con la llegada de Madara Uchiha a finales de este año 2019 a Jump Force, con todo su poder y devastador Rinnegan, uno de los poderes oculares más característicos de la serie.

Para quien no lo sepa, Madara Uchicha fue antaño el líder de uno de los clanes más poderosos del universo de Naruto y Naruto Shippuden, llegando a rivalizar en poder y habilidad con el conocido como mejor Ninja de la historia, Senju Hashirama, viejo amigo y eterno rival. No quiero entrar en spoilers, pero Madara tuvo mucho que ver en la historia de Naruto, Sasuke y compañía. ¿Hará lo mismo en Jump Force?

Jump Force se encuentra ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación podéis leer nuestro análisis de este ejemplo del género de lucha que aúna en un solo disco a los luchadores más poderosos del universo anime y del manga.

Fuente: Gematsu

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter