Madrid Games Week 2019: Impresiones de Terminator T-800 en Mortal Kombat 11

Pese a que Mortal Kombat 11 ya lleva un tiempo en el mercado, no deja de recibir nuevos luchadores que siguen aumentando exponencialmente la larga vida que le queda al título. Lo último de NetherRealm y Warner Bros. ha vuelto a conquistar al mundo con una nueva entrega llena de sangre, violencia y, sobretodo, mucha diversión a los mandos. Tal y como os comentamos en su análisis, el juego de lucha ha supuesto un nuevo golpe en la mesa por parte de los de Ed Boon, quienes han conseguido uno de los mejores lanzamientos del género, sino el mejor, de esta generación. En esta ocasión, y como os anunciamos hace unos días, los fans de la saga Terminator están de suerte, ya que el mítico T-800 se une a la refriega. Pese a ser un androide que lleva viajando por el tiempo casi una eternidad, aquí nos ha vuelto a demostrar que está en mejor forma que nunca. Os traemos nuestras impresiones del nuevo personaje de Mortal Kombat 11 tras probarlo en la Madrid Games Week.

Sayonara, baby

Como decíamos, gracias a Warner hemos podido probar al T-800, que en breve se incorporará al plantel de luchadores de Mortal Kombat 11, desde la intimidad de la zona VIP. Acomodados en el sofá nos hemos puesto a los mandos de la PlayStation 4 Pro que tienen preparada para trastear un poco. Uno de los aspectos más destacables de este luchador, es que su velocidad es notablemente inferior, al menos al compararlo con Sub-Zero, que es contra quién lo hemos estado probando. Eso sí, en cualquiera de las dos skins que estaban disponibles, nuestro amigo Arnold Schwarzenegger está más que dispuesto a repartir estopa al resto de luchadores.

Gracias a sus poderosos golpes, su buena defensa y por supuesto, su escopeta, compensaremos de sobra la falta de velocidad. Como decíamos, hemos probado en combate al T-800 contra Sub-Zero y no hemos echado de menos que el personaje sea más veloz. Entre sus movimientos podremos agarrar y lanzar a nuestro rival o colocar nuestra escopeta en su estómago y fabricarle un ombligo nuevo mientras le alzamos como un muñeco de trapo.

Una caracterización impecable

En cuanto al apartado gráfico de Mortal Kombat 11 poco se puede decir que no se haya dicho ya. El juego sigue luciendo espectacular, y la caracterización del T-800 es impresionante. No pasa por alto ningún detalle, dando la impresión que estamos viendo un clip de la película más que participando en un torneo de lucha a muerte. No obstante, como decimos, el androide de Skynet reprogramado y enviado al pasado para salvar la vida de John Connor pondrá las cosas muy difíciles al resto de luchadores.

Una de las mejores cosas de sus movimientos especiales es la cantidad de referencias que hacen a las películas, como quedarse únicamente en endoesqueleto de combate al quemarse su recubrimiento o sus escenas, como en la que se ve al ejercito de androides controlados por Skynet en el futuro. Si sois fans de Terminator, no debéis perder la oportunidad de jugar con el T-800, no os decepcionará con su brutal estilo de combate. También os recordamos que la Madrid Games Week durará todo este fin de semana y que podréis seguir toda nuestra cobertura del evento tanto en nuestra web como en nuestro Twitter.

Written by: Isaac Gonzalez Pulido

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter