Mario Kart Tour dará la bienvenida a Rosalina/Estela y a un nuevo circuito muy colorido

Mario Kart Tour se lanzó el pasado 25 de septiembre y ha sido todo un éxito en cuanto a descargas desde las tiendas digitales para móviles. Sin ir más lejos, el mismo día de lanzamiento consiguió alcanzar nada más y nada menos que 20 millones de descargas, con unos ingresos de hasta un millón de euros en compras in-game. Nada mal para tratarse de un juego enfocado al público de dispositivos iOS y Android que se ha convertido en el título para dicho sector más exitoso de Nintendo. Pues bien, la noticia de hoy no tiene que ver con números, sino con nuevos contenidos jugables. Mario Kart Tour añadirá a Rosalina/Estela como personaje jugable y, además, un nuevo circuito que se parece demasiado a la Senda Arcoíris.

Mario Kart Tour estela

El anuncio proviene directamente de la cuenta oficial del videojuego en Twitter, quien ha compartido el siguiente tweet. La llegada de Rosalina, o Estela en España, a Mario Kart Tour es un gran aliciente para un título que parece se mantendrá popular durante algún tiempo más. Rosalina/Estela hizo su debut en 2007 en Super Mario Galaxy para Nintendo Wii y desde entonces ha aparecido en cada título de Mario ambientando en las carreras que tanto nos gustan. No sabemos cuándo llegará, aunque una buena fecha podría ser el comienzo de la siguiente semana clasificatoria.

Y aunque la llegada de este querido personaje es una gran noticia, los más veteranos disfrutarán también con lo que está por venir. Como habréis podido observar, la imagen adjunta en el tweet nos deja ver una porción de un circuito más que especial. Así es, parece que la Senda Arcoíris llegará también a Mario Kart Tour. Lo poco que podemos ver de este recorrido parece entrever que será similar al que pudimos ver en SNES, aunque faltaría confirmación por parte de la compañía. Al igual que ocurre con Rosalina/Estela, no sabemos la fecha de adición de este circuito.

Mario Kart Tour nos devuelve la emoción de las carreras protagonizadas por los entrañables y alocados personajes de la franquicia con un renovado enfoque a los dispositivos móviles. El control ha cambiado respecto a las entregas de consola, pero la emoción sigue siendo la misma. No solo disfrutaremos con carreras a lo largo de varios circuitos coloridos y desafiantes, sino que tendremos que competir contra jugadores de todo el mundo para escalar en la clasificación general mientras conseguimos diferentes objetos que nos permitirán desbloquear más vehículos y personajes. Aún no está disponible la opción de multijugador pero estad atentos a nuestros Twitter (@LegionJugadores) para conocer cuándo será el día que podáis competir contra vuestros amigos en el online.

Mario Kart Tour se encuentra ya disponible y de forma gratuita para dispositivos iOS y Android.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter