Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 nos pone los dientes muy largos con su opening

La nueva entrega de esta serie de competiciones virtuales protagonizadas por los personajes más carismáticos y famosos de Nintendo y Sega llegará muy pronto a nuestras consolas. Concretamente, el próximo 8 de noviembre tendremos la posibilidad de jugar como Mario, Luigi, Sonic, Shadow y compañía en toda una gran variedad de disciplinas tales como fútbol, lanzamiento de disco, salto de longitud, etc. Hoy, hemos podido ver el que será el opening de este Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020. Una intro que nos deja los dientes muy largos por lo que está por venir, sobretodo si sois aficionados al deporte.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 opening

Y es que parece que esta nueva entrega de uno de los crossovers más exitosos del mundo de los videojuegos traerá consigo una enorme cantidad de diferentes competiciones. Al menos, eso pudimos ver en el último tráiler del título, donde se nos mostraban varias secuencias de deportes como fútbol, rugby, esgrima, artes marciales, snowboarding y muchos más. La diversión está asegurada, ya sea por los diferentes modos de juego o por el amplio elenco de personajes jugables, propio de este tipo de entregas, algo que queda patente en el opening de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020.

Aunque una de las novedades más interesantes son los modos de competición en 2D, donde podremos competir en pistas con estética retro. De hecho, la historia de esta obra se basará este hecho, donde «Mario, Sonic Bowser y Dr. Eggman son absorbidos por una consola mágica que los transporta a una nostálgica versión en 2D de los anteriores Juegos Olímpicos de Tokio», aquellos de 1964.

«Explora el Tokio de la década de los 60 de la mano de Mario y Sonic, y compite en versiones retro de emblemáticos eventos olímpicos como los 100 m y el salto de longitud, mientras buscas la manera de volver a casa. Mientras tanto, en el presente, podrás visitar distintas instalaciones de Tokio 2020 en compañía de Luigi para reunir a amigos, completar minijuegos y participar en eventos deportivos modernos para rescatar a Mario, Sonic y compañía.»

Nintendo.es

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 fecha su lanzamiento para el próximo 8 de noviembre, siendo un exclusivo para Nintendo Switch.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter