Marvel’s Avengers presenta a Ms. Marvel como personaje jugable

Marvel’s Avengers, quién recientemente presentó algunas de las habilidades y skins de Thor, cuenta con un panel propio en la Comic Con de Nueva York. Así, gracias a su participación en este evento, los fans de este futuro título han podido conocer al nuevo personaje que formará parte del roster. A los ya confirmados Viuda Negra, Hulk, Capitán América, Iron Man y el ya mentado Thor se une hoy Kamala Khan, más conocido por su pseudónimo Ms. Marvel. Si bien esta heroína ha contado con varias identidades, destacando la archiconocida Carol Danvers, Khan ha sido la escogida en esta ocasión, probablemente debido a la enorme popularidad de la que goza el personaje en la actualidad.

Marvel’s Avengers contará con Ms. Marvel como parte jugable importante del juego

Junto a la presentación de esta nueva incorporación se nos ha mostrado un extracto de la historia, siendo participes de como la llegada de Ms. Marvel favorece positivamente a un equipo hundido tras la muerte del Capitán América. Si bien se han confirmado otros personajes que llegarán vía DLC, como es el caso de Ant-Man o Capitana Marvel, esta es la primera ocasión en la que contemplamos un extenso gameplay de uno de los héroes añadidos. Sin mas dilación, os dejamos con el tráiler presentado durante la Comic Con de Nueva York que está teniendo lugar en estos momentos:

Marvel’s Avengers, título desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, llegará el próximo 15 de mayo de 2020. Confirmado para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, no te pierdas nuestras impresiones tras poder haber probado el título en la Madrid Games Week.

Fuente

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter