MediEvil remake presenta el modo de cambio de perspectiva

Sony ha publicado un nuevo tráiler del remake de MediEvil en el cual nos muestra la opción de cambiar la perspectiva del jugador a la hora de acompañar a Sir Daniel en su cruzada.

Como muchos ya sabréis, en el antiguo MediEvil, contábamos con una cámara que nos permitía ver todo desde arriba. No obstante, en esta ocasión, Other Ocean ha querido implementar la posibilidad de cambiar este aspecto para adaptarse más a los tiempos actuales con una cámara en tercera persona. No os preocupéis, pues para aquellos más nostálgicos que prefieran aquel plano picado no habrá problema alguno, ya que es una opción que se puede activar o desactivar a gusto del jugador.

Pese a que Sony ha anunciado que este remake contará con algunas variaciones en la narrativa, la esencia del título no cambiará. Nos pondremos en los huesos de Sir Daniel para vencer al mal que asola las tierras de Gallowmere y demostrar que es el héroe que las leyendas dicen que es. Sin más dilación, os dejamos este nuevo tráiler para que veáis la diferencia entre ambas perspectivas y podáis discernir cual será más apta para ayudaros en vuestro periplo.

Para finalizar os recordamos que el remake de MediEvil ya está en fase gold, y que tiene previsto su lanzamiento el próximo 25 de octubre para PlayStation 4. Finalmente, podéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades en cualquier momento.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter