Metal Max Xeno: Reborn estrena teaser tráiler y ofrece nuevos detalles

Aunque aún quede un poco para que Metal Max, publicado allá por el año 1991, conmemore su 30º aniversario, la gente de Kadokawa Games está allanando dicho camino con el desarrollo de nuevas entregas. Porque si en 2018 pudimos disfrutar de Metal Max Xeno, ahora tenemos que dar la bienvenida a Metal Max Xeno: Reborn para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Mas no se trata de una nueva iteración, sino de una revisión actualizada del juego de 2018 que, además de un apartado gráfico remozado (más propenso al realismo que al anime), traerá consigo nuevos contenidos como el mítico perro de guerra Pochi, el cual luchará junto a nuestro protagonista. Si bien, la inclusión más relevante sea quizá la eliminación de los encuentros aleatorios, una de las señas de identidad de pasadas entregas, en pos de ofrecer un mayor grado de inmersión.

Por lo demás, os animamos a que apuntéis en el calendario el año 2020, fecha aproximada para su lanzamiento en Occidente. Japón, por su parte, recibirá este Metal Max Xeno: Reborn a lo largo del próximo invierno. Asimismo, es de esperar que Metal Max Xeno Reborn 2 y una tercera entrega bajo el nombre de Code Zero sean objeto de nuevos detalles a lo largo de los próximos días.

Fuente: Gematsu

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter