Monster Hunter World: Iceborne sorprende con colaboración con Resident Evil 2 Remake

Monster Hunter World: Iceborne, expansión del título de Capcom que salió al mercado hace escasas semanas, ha anunciado hoy una colaboración de lo más sorpresiva. De esta manera, tras la aparición de algunos personajes como Dante (Devil May Cry), Geralt de Rivia (The Witcher) o Aloy (Horizon: Zero Dawn, esta exclusiva de PS4), en esta ocasión le llega el turno a dos viejos conocidos de la compañía nipona que este año celebraron su regreso. Así, aprovechando la Comic Con que está teniendo lugar en estos momentos en Nueva York, Leon y Claire, protagonistas de Resident Evil 2 y su remake, han confirmado su presencia en una de las sagas estrellas de Capcom a partir de noviembre.

Monster Hunter World: Iceborne continua el legado de colaboraciones

Gracias a un tráiler de 2 minutos de duración hemos podido conocer este curioso crossover. Cargado de diversión y dosis de humor, Capcom nos presenta de la mejor de las maneras una colaboración que dejará con la boca abierta a los fans de ambas franquicias. De hecho, Leon y Claire no serán los únicos que se sumen a la fiesta, apareciendo Mr. X en los últimos compases de un trailer donde le veremos hacer migas con Leon. De hecho, este último lo cubre durante una explosión, regalándonos así uno de los momentos más desconcertantes del año en la industria.

De momento, a un mes de conocer el devenir de este crossover, las imágenes que hemos podido contemplar durante el trailer nos han puesto los dientes largos. Mezclando zombies y monstruos, la colaboración entre Monster Hunter World: Iceborne y Resident Evil 2 Remake promete ser una de las más ambiciosas del título hasta el momento. Y, habiendo confirmado ya que sigue en expansión, no promete ser la última.

Fuente

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter