Nuevos detalles de Marvel’s Avengers: no presentará multijugador local y la duración de su campaña rondará las 12 horas

Nadie discute que el Universo Cinematográfico de Marvel ha sido todo un éxito. Tanto es así que las expectativas puestas en el nuevo título de Crystal Dynamics son tremendamente altas. Esto se pudo ver desde su anuncio y desde su primera puesta en escena en el pasado E3 fecha desde la cual está puesto en el punto de mira de todos. A pesar de algunas críticas o polémicas en algunos aspectos, la nueva adaptación de las aventuras del Capitán América, Iron-Man, Hulk y compañía sigue siendo un lanzamiento muy esperado por público y crítica. Hoy hemos sabido nuevos detalles, como que Marvel’s Avengers no contará con multijugador local y que la duración de su campaña rondará las 12 horas.

Marvel's Avengers multijugador

Tras una charla en la Comic-Con, que se celebró en Nueva York durante los días 3 y 6 de este mes, Scot Amos, productor ejecutivo de Crystal Dynamics habló sobre algunas facetas del título. Uno de los puntos más importantes de este título de los Vengadores es el claro enfoque en el multijugador, un modo que según parece tendrá bastante apoyo post-lanzamiento por parte de la compañía. Y a raíz del conocimiento de este mantenimiento que disfrutará Marvel’s Avengers se le preguntó por el multijugador local. Malas noticias para quienes pensasen en superar los diferentes desafíos que el juego nos proponga con un amigo o familiar en la misma pantalla, porque será imposible. Por lo menos de momento, pues el representante de la desarrolladora no terminó de dejar claro si es simplemente un tema en el que no están trabajando ahora o si es claramente un sueño irrealizable.

Además de la ausencia de cooperativo local, también hemos podido saber cuál será la duración de la campaña de Marvel’s Avengers. Según Rich Briggs, director senior de Crystal Dynamics, este modo historia tendrá una duración de entre 10 y 12 horas, aunque comentó que cree que «dependerá exactamente en cuánto profundices y hasta dónde quieras llegar». «Si piensas en juegos anteriores de Crystal, ya sabes que si quieres ir al grano en la historia principal, rondará esos parámetros; unas 10 o 12 horas», comentó Briggs. Además, «Si quieres verlo todo, misiones secundarias y demás, podríais esperar unas 30 horas, así que aunque no estamos poniendo esos números de forma exacta, sí que podéis esperar algo equivalente a lo que hemos hecho en el pasado».

Así pues, la duración del modo historia parece seguir los derroteros de títulos anteriores de la compañía, aunque en esta ocasión existe la diferencia que supone el modo multijugador, del cual hemos hablado antes, y que expandirá estas horas de juego, junto con sus actualizaciones post-lanzamiento.

Marvel’s Avengers saldrá a la venta el 15 de mayo de 2020, para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. A continuación tenéis todo lo que sabemos sobre uno de los títulos más esperados del próximo año, como que Ms. Marvel será un personaje jugable.

Fuente: GamingBolt

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter