One Piece: Pirate Warriors 4 presenta a Basil Hawkins

Bandai Namco se ha mostrado muy generoso últimamente en lo que a One Piece: Pirate Warriors 4 se refiere. Tras algún que otro tráiler donde confirma la inclusión del arco de Wano hasta una andanada de capturas en las que podemos ver tanto al Snakeman del Gear Fourth de Luffy como a Charlotte Katakuri, en esta ocasión nos presentan un nuevo tráiler y capturas.

Respecto al tráiler, tiene como protagonista a Basil Hawkins, uno de los 11 supernovas. Como personaje jugable, Basil puede emplear las habilidades de su Wara Wara no mi, fruta que le permite generar y manipular paja, junto a sus habilidades mágicas para derrotar a sus oponentes. Por otra parte, las capturas nos muestran algo que ya se había confirmado gracias a un panel de la revista Weekly Jump, y es al Yonkou Kaido como boss, además de algunas de Basil.

One Piece: Pirate Warriors 4 es un juego de acción de estilo beat ‘em up, en el que controlaremos a algunos de los personajes más importantes de la saga (Luffy, Zoro, Sanji…) mientras revivimos la historia que pudimos ver en la obra de Eichiiro Oda. No obstante, si bien es cierto que en el anterior título, One Piece: Pirate Warriors 3, recorríamos la historia desde el principio, desconocemos si será el caso en esta ocasión o simplemente continuará desde donde lo dejó su predecesor.

Para finalizar, os recordamos que One Piece: Pirate Warriors 4 estará disponible en 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter