Outer Wilds ya tiene fecha de salida en PlayStation 4

La exploración espacial de Outer Wilds, hasta ahora exclusiva en Xbox One y PC, confirma finalmente que extenderá sus fronteras a más plataformas. Porque si hace unas semanas nos hicimos eco de que el título de Mobius Digital y Annapurna Interactive apareció listado para PlayStation 4, aunado a una serie de rumores a cada cual más insistente, ahora ha pasado a convertirse en una confirmación oficial. Eso y una fecha de salida: el próximo 15 de octubre.

Así pues, ya estáis tardando en apuntaros al programa espacial que nos ofrece este Outer Wilds. Sobre todo, porque dispondremos de tan solo 22 minutos para buscar respuestas a lo largo y ancho del espacio. Un lapso de tiempo que, cuando llega a su fin, propicia el inicio de una explosión de supernova. Si bien, esto no es sino un ciclo que se repite de forma constante y que se verá afectado en base a las acciones que vayamos acometiendo.

En otro orden de cosas, sabed que este título de mundo abierto está disponible en el servicio Xbox Game Pass desde el mismo día que vio la luz, es decir, el pasado 30 de mayo. ¿Os habéis convertido en los salvadores de esta suerte de sistema solar?

Fuente: Gematsu

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter