El remake de Panzer Dragoon confirma edición física

¿Creíais inconcebible el regreso de la saga Panzer Dragoon a los tiempos actuales con un deseado remake? Porque quizá sea necesario sea necesario aumentar dicha inconcebibilidad si nos amparamos en el último comunicado de Forever Entertainment a través de Twitter. Tanto es así que el remake de Panzer Dragoon no solo estará disponible en formato digital a través de la eShop de Nintendo Switch. También llegará en forma de cartucho.

¿Qué más podríamos esperar? Quizá una fecha de salida. Por desgracia, la compañía con sede en Polonia no ha ofrecido más detalles al respecto, ni siquiera si se muestran abiertos a llevar a cabo un desarrollo multiplataforma, de modo que deberemos estar atentos a que se pronuncien a posteriori.

Para los neófitos, este Panzer Dragoon: Remake promete ser muy fiel al título original. Un título en el que el destino del mundo dependerá de un dragón azul que deberá hacer lo posible por evitar que el Dragón Prototipo llegue a la Torre. Asimismo, esta suerte de versión actualizada del juego de 1995 está siendo adaptada y rehecha en pos de ofrecer un apartado gráfico remozado, así como unos controles mejorados en pos de ofrecer una experiencia que sea del gusto de todos los públicos.

Fuente: Twitter

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter