Persona 5 Royal presenta el modo My Palace y nuevos DLCs

Durante el último Morgana’s Report, Atlus ha detallado el modo My Palace y nuevo contenido descargable para Persona 5 Royal. La nueva función del título extendido será una galería donde podrán exhibir una enorme cantidad de objetos. Además, entre el nuevo contenido descargable, encontramos 2 combates contra caras conocidas de la franquicia Persona. Persona 5 Royal estará disponible este mismo 31 de octubre para las PlayStation 4 japonesas. En occidente nos tocará esperar hasta la primavera de 2020.

Persona 5 Royal: My Palace

My Palace es un lugar especial donde se reúnen los pensamientos y recuerdos del jugador. Usando el «Palace Maker,» los jugadores podrán personalizar sus palacios con objetos y decoraciones de todo tipo. También se podrá cambiar el aspecto del protagonista, llegando a controlar a nuestros personajes favoritos en My Palace.

Recibirás «Premios» al conseguir ciertas cantidades de objetos en tu vida diaria y en combate. Estos podrán conseguirse a través de «P Medals» y se podrán utilizar en My Palace. Utiliza las P Medals para comprar decoraciones y personalizar My Palace a tu gusto.

Colocar ciertos objetos puede hacer aparecer la «existencia cognitiva» de tus confidentes. Puede que incluso tengan conversaciones especiales que contarte.

También podrás volver a ver cualquier animación e ilustración con la que te hayas topado en el modo historia desde My Palace. Además de poder interactuar con las «existencias cognitivas» de tus confidentes y escuchar a tu música favorita, podrás jugar a un minijuego «multimillonario.» Asegurate de echarle un vistazo, pues podrás conseguir P Medals.

Nuevo contenido descargable

Los protagonistas de Persona 3 y Persona 4 aparecerán como enemigos en las «Challenge Battle» de la Velvet Room. Los jugadores podrán enfrentarse a los anteriores protagonistas para un reto aún mayor. El protagonista de Persona 3 contará con su espada básica, su icónico brazalete de S.E.E.S y los poderes de Thanatos. Mientras tanto, el protagonista de Persona 4, contará con los electrizantes ataques de Izanagi.

Además de estos nuevos combates, también estarán disponibles nuevos trajes para los Phantom Thieves. Sus respectivos aspectos de Persona 5 Dancing in the Starlight y de Persona Q2 estarán disponibles para comprar.

Persona 5 The Royal contará con muchas más novedades además del nuevo modo My Palace. Podéis encontrar toda la información hasta la fecha en nuestra web y seguir cualquier novedad a través de nuestro Twitter.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter