Persona 5 Royal presenta un nuevo trailer para televisiones japonesas

Desde el canal de YouTube oficial de Atlus nos llega un nuevo trailer de Persona 5 Royal, a tan solo 10 días de su debut japonés. El título, disponible el próximo 31 de octubre para las PlayStation 4 niponas, cuenta con nuevos contenidos respecto al título original. Recordamos que Persona 5 Royal llegará en algún punto de la primavera de 2020 a territorio occidental.

Con un anuncio para las televisiones niponas de 30 simples segundos, la revisión de uno de los JRPGs más populares de los últimos años nos recuerda varios de sus nuevos añadidos. Presentado el pasado mes de marzo, esta versión extendida del título original añade todo un trimestre de nuevo contenido, entre otros. Nuevos personajes, nuevas localizaciones, nuevas Personas e incluso nuevos enemigos hacen acto de presencia.

Como ya mencionamos en nuestro análisis de Persona 5, esta aventura es un imprescindible para cualquier fan del JRPG. Con más de 20 años a sus espaldas, la saga Persona ha conquistado a millones con sus sistemas de combate e interesantes narrativas. Pero no son todo batallas por turnos, pues también hemos podido de sesiones de baile con nuestros personajes favoritos.

Persona 5 Royal no necesita ni un trailer más para demostrar que probablemente sea uno de los grandes del JRPG de esta generación. Es por ello que os invitamos a leer toda la información al respecto de esta reedición, la cual podéis encontrar en nuestra web. Recordad que también podéis seguir nuestra cuenta oficial de Twitter para estar enterados al momento de todas las novedades.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter