Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers presenta nuevos detalles

Tras un par de tráilers emitidos hace unos meses, en esta ocasión Atlus ha anunciado, entre otras novedades, la fecha de lanzamiento de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers en Japón para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Esta será el 20 de febrero de 2020, y su precio será de 8,800 yen. Asimismo, también habrá una edición especial bajo el título de Treasure Box, la cual tendrá un precio de 13,800 yen.

Respecto a esta edición especial, se ha confirmado que contendrá, además de una copia del juego, una caja con ilustraciones inéditas, un libro de arte con 48 páginas, un CD con la banda sonora con 45 temas, un blu-ray con el making off del tema musical «You Are Stronger«, una toalla de Morgana y una bandolera original de Persona 5.

Los Phantom thieves vuelven a la carga

El título nos pone unos meses después de los eventos de Persona 5. En esta ocasión, los Phantom Thieves of Hearts se reúnen para las vacaciones de verano, pero se ven envueltos en un nuevo incidente. Misteriosos casos están ocurriendo en todo Japón. ¿Han vuelto los palacios, los mundos cognitivos de los adultos deformados? Vistiendo sus disfraces una vez más, los Phantom Thieves se proponen resolver este nuevo incidente. En esta obra, Joker no es el único protagonista, pues el jugador puede controlar a cualquiera de los demás personajes para adaptarse mejor a cada situación.

Además, se ha confirmado un DLC bonus para aquellos que se hagan con la primera edición del juego. Este contenido descargable vendrá en forma de distintas melodías de fondo proveniente de otros juegos de la saga Persona:

  • Revelations: Persona (PS1) – “Standard Battle (Refine Version)”
  • Persona (PSP) – “A Lone Prayer”
  • Persona 2: Innocent Sin (PSP) – “Standard Battle Music”
  • Persona 2: Eternal Punishment (PSP) – “Standard Battle Music”
  • Persona 3 – “Mass Destruction”
  • Persona 3 Portable – “Wiping All Out”
  • Persona 4 – “Reach Out to the Truth”
  • Persona Golden – “Time to Make History”

Y esto no es todo, puesto que Atlus también anunció que retransmitirá la primera transmisión oficial en vivo de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers donde podremos echar un vistazo a la jugabilidad el próximo 4 de noviembre a las 20:00 JST. Podrás verlo en YouTube y Twitter. Entre los presentadores podremos ver a Chiaki Matsuzawa (MC), Mafia Kajita, Nobumichi Kumabe (director de Koei Tecmo Games) y Daisuke Kaneda (productor de Atlus).

Para finalizar, os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter