Los planes de futuro de Bungie van más allá de Destiny. ¿Nuevos lanzamientos antes de 2025?

Durante estos últimos días, Bungie y su Destiny están acaparando muchas de las miradas del sector debido al reciente lanzamiento tanto de la nueva expansión de su secuela, Bastión de Sombras, como de su versión gratuita en Steam, Nueva Luz. Hace un par de días pudimos saber de primera mano todos los contenidos que traería esta última, confirmando con ello nuestras sospechas de que Bungie aún tiene mucho que decir con la marca Destiny desde su separación de Activision.

Tal es así, que en una reciente entrevista con el medio IGN, el CEO de la compañía, Peter Parsons, ha comentado algunos planes de futuros que tiene el equipo de desarrollo ahora mismo en mente, en los que entran Destiny y otras licencias. En lo que a Destiny respecta, Parsons indica que el futuro de la franquicia empieza por «la necesidad de seguir transformando Destiny en lo que realmente creemos, en lo que necesitamos que sea. Necesitamos enfocarnos en la evolución de su mundo«.

Pero Bungie no quiere quedarse en su juego más exitoso del momento, quieren abrir nuevas vías en las que también entrarán diferentes licencias a las de Destiny. Según Parsons «para 2025 tenemos un camino bastante específico para asegurarnos de transformar Destiny y tener otras franquicias dentro del mercado. Necesitamos construir nuestro grupo editorial, pero parte de nuestra visión también es convertirnos en una compañía de entretenimiento multi-franquicia».

Con ello, queda bastante claro que Bungie no ha dicho su última palabra en el sector separarse de Activision, y que tienen muchos planes de futuro en los que parece veremos otros juegos nuevos de la compañía aparte de Destiny durante los próximos años.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter