Preparaos para desatar todo el poder de Majin Vegeta en Dragon Ball Z: Kakarot

La nueva entrega de la franquicia Dragon Ball en el universo del vidojuego parece retornar a un sistema de combate más similar a títulos como Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, aunque con algunas novedades. Algunas de ellas, como sabréis, nos mostrarán nuevas escenas y misiones que complementarán el rico universo de Goku y compañía mientras mantienen la esencia que tanto nos gusta. Así pues, uno de los personajes más llamativos de la saga de Buu, Majin Vegeta, también será controlable en Dragon Ball Z: Kakarot.

Majin Vegeta Dragon Ball Z Kakarot

En este nuevo vídeo de Dragon Ball Z: Kakarot podemos ver a Majin Vegeta, o Vegeta Malvado, en plena acción. Algunos minutos están referidos a la exploración con el personaje, donde podemos comprobar una vez más algunos de los elementos que conforman un mapeado de primeras bastante extenso, así como los combates que podremos enfrentar a lo largo y ancho del basto mundo de Dragon Ball.

Aunque la nueva característica de mundo abierto es más que interesante, el sistema de combate también lo es. Volviendo a las raíces de títulos como la saga Budokai Tenkaichi, podemos ver como se desenvuelve la versión malvada de Vegeta en combate, concretamente, contra Majin Buu. En los minutos que vemos en acción a este personaje podemos discernir algunos de sus ataques más característicos y la sensación de poderío que refleja su control.

Majin Vegeta, para quienes no lo conozcan, es la versión malvada de Vegeta, quien tras dejarse controlar por Babidi, obtuvo un nuevo nivel de poder, siendo capaz de vencer a Goku en Super Saiyan 2. Y hablando de Goku, hoy mismo han salido a la luz las primeras imágenes de otro personaje muy llamativo de esta misma saga, Goku SS3, que podéis ver aquí mismo.

Dragon Ball Z: Kakarot saldrá a la venta el próximo 17 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Aún tenéis dudas sobre lo nuevo de CyberConnect2? Quizás nuestras impresiones desde la pasada edición de la Madrid Games Week os ayuden.

Fuente: Gematsu

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter