Primeras imágenes e información de Ponyta de Galar

Hace un par de semanas, Nintendo nos mostró la evolución de Farftech’d incluida en la región de Galar de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, Sirfetch’d. En esta ocasión, mediante una scan del próximo número de la revista Famitsu en Japón, hemos podido ver las primeras imágenes oficiales de Ponyta de Galar. Mientras que el primero era exclusivo de Pokémon Espada, este será exclusivo de Pokémon Escudo.

No obstante, pese a ser el anuncio oficial de dicho pokémon, Nintendo ya nos dejó con la duda en pasado fin de semana durante el directo del Bosque Lumirinto, donde pudimos ver, entre otros pokémon, a Morelull, Phantump y Shiinotic. Esto confirmaría la aparición de estos tres pokémon en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Pero sin duda lo que más llamó la atención de los fans fue el momento en el que apareció fugazmente el Ponyta de Galar, que más tarde se confirmaría con una aparición más consistente.

Ponyta de Galar

Las características que conocemos del nuevo pokémon son las siguientes:

  • Tipo: hada
  • Altura: 0,8 m
  • Peso: 24 kg
  • Habilidad: Pastel Bell

No obstante, todavía no conocemos información más detallada sobre su habilidad ya que se trata de una habilidad exclusiva y completamente nueva. También suponemos que esta versión de Galar contará con su propia evolución a Rapidash de Galar, pero todavía no tenemos nada confirmado.

Para finalizar, os recordamos que Pokémon Espada y Pokémon Escudo estarán disponibles el próximo 15 de noviembre para Nintendo Switch, y que podéis leer nuestras primeras impresiones que pudimos obtener en la Madrid Games Week aquí.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter