El productor de Project Zero está interesado en realizar una nueva entrega

Con el permiso de Resident Evil, son pocas las sagas de terror que han conseguido trascender, con éxito, a lo largo del tiempo y sus respectivas generaciones. Tiempo ha que Silent Hill quedó relegada a un puñado de producciones en formato pachinko en aras de sacar el máximo dinero posible. Y aunque Project Zero ha podido correr mejor suerte, pues su última entrega data del año 2014, tampoco ha brillado todo lo que nos gustaría, sobre todo si nos amparamos en su devenir tras ser adquirida por Nintendo.

Sea como fuere, una reciente entrevista concedida al medio Nintendo Everything, nos ha hecho sacar la sonrisa perfecta para una foto. Porque Keisuke Kikuchi, productor de la saga Project Zero, ha demostrado su interés por perpetuar la susodicha. Tanto es así que le gustaría hacer una nueva entrega en Nintendo Switch, pues cree que sería divertido jugar con la consola en modo portátil. De todas maneras, habría que esperar un poco para que esto ocurriese, ya que Kikuchi está inmerso en el desarrollo de otro juego.

¿Quizá realizar una suerte de remasterización de Project Zero: Maiden of Black Water para la consola híbrida de Nintendo en pos de una mayor rentabilización abriría las puertas; y agilizaría; desarrollo de una nueva entrega? Sea como fuere, las palabras de Keisuke Kikuchi ofrecen un nuevo halo de esperanza entre tanta oscuridad.

Fuente: Nintendo Everything

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter