Rockstar Games, según un ex-trabajador, está desarrollando múltiples juegos

Rockstar Games siempre se encuentra en el candelero. Tras haber confirmado la versión de PC de Red Dead Redemption II, la compañía se ha visto envuelta, otra vez, en una serie de rumores relacionados con sus próximos lanzamientos. Así, si bien hace poco pudimos conocer que Bully 2 se encontró en desarrollo hace más de un lustro, parece que el proyecto no estaría tan apagado como pensamos. Y, pese a la excelente salud de la que goza Grand Theft Auto V, título que se coloca entre los más vendidos año tras año desde 2013, Rockstar podría estar ya inmersa en la nueva entrega de la franquicia.

Angith Jayarajan, ex-miembro del equipo, confirma la existencia de varios proyectos simultáneos

El portal anglosajón ComicBook ha sido el encargado de recoger las declaraciones de Jayarajan. Así, a través de una publicación de Instagram de la cuenta StayAbode, el ex-trabajador de Rockstar confirma que, además de ser parte del equipo de Red Dead Redemption II, tuvo la oportunidad de colaborar en otros dos juegos. Aunque, como era de esperar, por cuestiones contractuales no puede decir los títulos, si bien estos podrían ser los tantas veces rumoreados Bully 2 y Grand Theft Auto VI. Trabajando con objetos y personas 3D, es cierto que la profesión de Jayarajan no ofrece pista alguna, motivo por el que tendremos que mantenernos a la espera de novedades.

Por desgracia, pese a conocer que Rockstar Games se encuentra trabajando hasta en dos juegos a la vez, cierto es que todavía desconocemos de cuáles podrían ser. De ser ciertos los rumores, parece que tanto Bully 2 como Grand Theft Auto VI estarían cerca de materializarse, aunque con licencias como Manhunt, Max Payne o L.A. Noire en el tintero no debemos descartar, al menos por el momento, ninguna de las sagas de la compañía.

Fuente
Fuente 2

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter