Si aún no habéis jugado ningún título de Ni no Kuni estáis de suerte. Ambas entregas llegarán a PlayStation 4 con un pack

La saga Ni no Kuni se ha convertido en una de las más queridas por los amantes del género JRPG en los últimos años. El comienzo de esta marca nació por allá por 2011 con Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, un título lanzado para PlayStation 3 y Nintendo DS y que a día de hoy podemos disfrutar con su edición remasterizada en PlayStation 4 y PC, y un port para Switch. La genial historia, jugabilidad y estilo propio de Studio Ghibli hicieron de esta entrega uno de los más recordados de la época, y que se vio acompañado por otro título, Ni no Kuni: el renacer de un reino en 2018. Pues bien, si no habéis podido jugar aún ninguno de estos títulos estáis de suerte, porque Level-5 y Bandai Namco pondrán a la venta un pack, Ni no Kuni I+II, para PlayStation 4.

Ni no Kuni pack

Sí, así es. Apenas un mes después del lanzamiento de Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca Remastered hemos conocido la gran noticia de la llegada de este pack de los títulos de Ni no Kuni para PlayStation 4. Como podéis ver en los siguientes enlaces, Amazon y Game colocan esta edición exclusiva de la consola de Sony en sus respectivos catálogos. El precio ronda los 59,99€ y su lanzamiento está previsto para el 8 de noviembre, por lo que la reserva está ya disponible. Se trata, sin duda, de una gran oportunidad para disfrutar, si no lo habéis hecho ya, de dos magníficos ejemplos de JRPG de esta generación y de la pasada.

En Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca nos pondremos en la piel de Oliver, un chico de 13 años de edad que sufre el mayor revés de su vida y se ve obligado a viajar a un universo paralelo donde tendrá que hacerse cargo de una responsabilidad enorme si quiere recuperar aquello que perdió. Una aventura guiada por el estilo inigualable de Studio Ghibli, creadores de obras como El Viaje de Chihiro o El Castillo Ambulante, en un mundo mágico y repleto de fantasía.

Level-5 nos trajo de la mano de Bandai Namco una segunda entrega, Ni no Kuni: el renacer de un reino, aunque esta vez sin Studio Ghibli. En esta nueva aventura encarnaremos a Adan,un joven muchacho que buscará recuperar la corona y convertirse así en el rey que todos merecen. De nuevo, la magia y la fantasía colman este título donde la traición y la responsabilidad son dos de los pilares sobre los que se fundamenta su historia.

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca Remastered se encuentra ya disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Además de este reciente anuncio sobre packs, hace poco conocimos también la llegada de tres títulos de la saga Tales of, Berseria, Vesperia y Zestiria, reunidos en uno y de forma exlcusiva para la consola de Sony.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter