Star Wars Jedi: Fallen Order contará con planetas conocidos y otros tantos inéditos

Star Wars Jedi: Fallen Order se encuentra a escasas semanas de salir a la venta. El título de Respawn, creadores de Apex Legends y Titanfall entre otros, es uno de los lanzamientos más esperados del próximo noviembre, motivo por el que la compañía se encuentra ultimando los diferentes detalles del mismo. Así, si bien hace unos días pudimos conocer que ya ha alcanzado el estado gold, hoy le ha llegado el turno a las localizaciones que, sin entrar en muchos detalles, el estudio ha querido desglosarnos. Y, como los propios miembros afirman, veremos algún que otro viejo conocido.

Star Wars Jedi: Fallen Order ha supuesto para Respawn un auténtico desafío creativo

Aaron Contreras, jefe de narrativa, y Jeff Magers, máximo responsable de diseño, han concedido una entrevista a VG 24/7 para tratar algunos temas del título que saldrá dentro de 3 semanas. Para Magers, construir un planeta ha supuesto un auténtico reto, teniendo que aunar fuerzas todo el equipo para «pasar del arte conceptual a narrativa, enemigos y diseño de niveles». Además, afirma que, a diferencia de planetas conocidos, donde todo debe resultarle familiar al jugador, con una nueva localización existe el riesgo de no crear algo que ofrezca originalidad y autenticidad, siendo este el mayor reto dentro de esta franquicia. Así, parece que los miembros de Respawn han puesto todo de su parte para ofrecer una experiencia única a los fans de la saga.

Gameplay exclusivo de Game Informer

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 15 de noviembre. De momento, no se ha confirmado un hipotético lanzamiento en Stadia ni si el estudio tiene intención de hacer de este título uno intergeneracional.

Fuente
Fuente 2

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter