Star Wars Jedi Fallen Order presenta su trailer de lanzamiento

Star Wars Jedi Fallen Order ha decidido compartir hoy su trailer de lanzamiento, antes de su llegada el próximo 15 de noviembre. El título se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC. Como hemos mencionado hace escasas horas, Star Wars Jedi Fallen Order será además, el primer título de EA en llegar a Steam, antes de la llegada de EA Access a la plataforma de Valve la próxima primavera.

Una nueva aventura en el espacio se abre con Star Wars Jedi Fallen Order, el último título de acción y aventuras de Respawn Entertainment. En esta experiencia narrativa para un jugador, controlamos a Cal, un joven Padawan Jedi que consigue escapar, por los pelos, de la purga de la Orden 66, tras los sucesos del Episodio 3: La Venganza de los Sith. En su misión por reconstruir la Orden Jedi, Cal recogerá las piezas de su pasado para completar su entrenamiento. Desarrollando nuevas habilidades de la Fuerza y convirtiéndose en un maestro del sable láser, plantará cara a las fuerzas del Imperio.

Star Wars Jedi Fallen Order llegará el próximo 15 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC, como nos recuerda el final de su último trailer. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las futuras novedades.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter