Tales of Crestoria ve retrasado su lanzamiento más allá de este año

La productora de Tales of Crestoria, Tomomi Tagawa, ha anunciado mediante una publicación en la página web del título que este verá su lanzamiento retrasado más allá de este año 2019, dentro del cual estaba previsto en un comienzo.

«Como siempre, gracias por su continuo apoyo a Tales of Cestoria. Tenemos un anuncio importante para todos los que esperan el juego.

Desafortunadamente, no podremos lanzar las versiones en japonés e inglés de Tales of Cestoria durante 2019 como anunciamos anteriormente. Lamentamos profundamente tener que compartir esta noticia, especialmente para las personas que han estado esperando tanto tiempo por una actualización en la fecha de lanzamiento.

Uno de nuestros objetivos con este juego es crear un título de la serie Tales para dispositivos móviles que cualquiera pueda jugar y disfrutar. Por esa razón, necesitamos algo más de tiempo para centrarnos en las mejoras de calidad.

También tenemos una actualización sobre el estado actual de desarrollo. Planeamos lanzar la historia principal con todas las voces en japonés para que todos puedan disfrutar de la nueva historia de Crestoria a través de las voces de los personajes principales.

También estamos ampliando los conjuntos de emociones de los personajes principales dentro de la historia para que puedan expresarse aún más completamente. Además, agregaremos cortes ilustrados únicos para resaltar mejor el drama en su historia. Hay muchos otros pequeños detalles para enumerar, pero estamos en el proceso de mejorarlos todos.

Nuestra próxima actualización sobre el desarrollo será en diciembre de 2019. Específicamente, planeamos compartir una actualización sobre el lanzamiento, las características del juego y una vista previa de la película de apertura.

El equipo de desarrollo, incluyéndome a mí, continuará trabajando duro para ofrecer el mejor juego posible a todos los fanáticos que lo han esperado con tanto entusiasmo. Una vez más, le ofrecemos nuestro más sincero agradecimiento por su apoyo a Tales of Cestoria

Tomomi Tagawa, productora de Tales of Crestoria

Nuevos personajes anunciados

Además de esto, Bandai Namco ha aprovechado para publicar un nuevo tráiler sobre el título en el que nos presenta a Machina y Kasque, dos administradores del orden del mundo que apoyarán al protagonista, Kanata, y a sus amigos. Asimismo, podemos ver algunas escenas de gameplay.

En la página oficial del juego, además, han añadido nueva información y detalles sobre estos nuevos personajes, además de los nuevos sistemas de «character room» y «attachment

  • Machina (voz por Aoi Yuki, diseñada por Daigo Okumura)
  • Género: Femenino
  • Edad: Desconocida (aparenta 10)
  • Altura: 1,20 m
  • Mano dominante: Derecha
  • Fecha de nacimiento: Desconocida
  • Aparece en: La historia principal
Tales of Crestoria
Comandante de los ejecutores, siempre con una sonrisa en la cara incluso tras cometer atrocidades contra sus enemigos.
  • Kasque (voz por Ai Nonaka, diseñada por Koichi Itakura)
  • Género: Femenino
  • Edad: Desconocida (aparenta 24)
  • Altura: 1,50 m
  • Mano dominante: Derecha
  • Fecha de nacimiento: Desconocida
  • Aparece en: La historia principal
Tales of Crestoria

Sistema de «Character Rooms» y accesorios

Con este sistema, puedes personalizar a tus personajes en sus habitaciones con diferentes accesorios, leer los episodios de los personajes y disfrutar de otros contenidos relacionados con los personajes. Los accesorios que equipes a cada personaje modificarán su apariencia tanto en la pantalla de título como en las batallas.

Gameplay de Tales of Crestoria

En el siguiente vídeo podéis echarle un vistazo a la jugabilidad de Tales of Crestoria tal y como os anticipábamos antes, además de comentarios de desarrolladores. (Las batallas están en los minutos 40:50-45:47, 48:14-52:27 y 1:03:43-1:06:33).

Para finalizar, os recordamos que Tales of Crestoria se lanzará para iOS y Android el próximo año 2020 a falta de una fecha concreta. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter