The Simpsons Hit & Run podría recibir un remaster para actual generación

The Simpsons Hit & Run es uno de los títulos más icónicos de la generación de 128 bits. Esta obra desarrollada por Radical Entertainment, que aúna el universo creado por Matt Groening y las mecánicas de Grand Theft Auto en un solo título, fue lanzada en 2003 y alcanzó un status de culto desde entonces. Así, su apuesta por mezclar una jugabilidad divertidísima con minijuegos, carreras y demás aspectos, todo ello acrecentado por la presencia de los carismáticos personajes de la serie de dibujos, hizo que se ganara el cariño inmediato de un público que, contra todo pronóstico, podría recibir un remaster que lleva años demandando.

The Simpsons Hit & Run, en palabras de su productor, es un «divertido mundo en el que sumergirse»

Vlad Ceraldi, uno de los productores originales del juego, se ha mostrado abierto a llevar a cabo este remaster. De hecho, afirma que «sería divertido hacerlo», asegurando que ya puede verlo en múltiples plataformas en forma de remaster o remake. Así, en esta entrevista concedida a LAD Bible, afirma que, pese a tener que dar paso a las diferentes partes a cargo del producto, por su parte está seguro que «explorar este universo y personajes de nuevo volvería a funcionar«. Además, ha hablado de «lo maravilloso que sería revivir el control de los personajes o el entorno«, demostrando que guarda un gran cariño a esta obra. Por último, asegura que es un título para toda la familia, afirmando también que «cualquier fan de la serie, adulto o niño, podrá probarlo y disfrutar con él».

Activision, la dueña de los derechos del juego, no se ha pronunciado por el momento. The Simpsons Hit & Run, lanzado en 2003 para PlayStation 2 y Xbox, nos invitaba a explorar Springfield de la mano de cinco personajes: Homer, Bart, Lisa, Marge y el malogrado Apu, desaparecido desde hace años de la serie. A través de siete niveles repletos de misiones secundarias, carreras y coleccionables, además de contar con un mapa interactivo que varía en función a distintas festividades como Halloween o Navidad, el posible anuncio de un remaster sería una alegría enorme para muchísimos fans del título.

Fuente

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter