The Witcher, la serie de Netflix basada en las aventuras de Geralt de Rivia, ya tiene fecha de estreno: 20 de diciembre

Muchas fueron las críticas que Netflix recibió cuando anunció que Henry Cavill, quien había dado vida a Superman en el universo cinematográfico de DC, sería el encargado de representar al brujo más famoso del mundo del vidoejuego. Hoy hemos conocido la fecha de estreno de The Witcher, la serie basada en los libros de Geralt de Rivia. Así pues, el próximo 20 de diciembre dará comienzo una nueva adaptación de los libros de Andrzej Sapkowski. ¿No tenéis ganas? Aquí está el trailer que nos ha desvelado este hecho.

En este nuevo trailer hemos podido ver de nuevo la caracterización de Henry Cavill como Geralt de Rivia, así como ver a algunos personajes como Cirilla, Triss Merigold o Yennefer. Además, la serie parece poseer algún que otro guiño a la adaptación en videojuegos, como se puede apreciar con la escena del baño de Geralt. A pesar de ello, tendremos que guardar nuestro hype hasta el próximo 20 de diciembre, fecha de estreno de The Witcher.

La obra de Andrzej Sapkowski ha disfrutado de grandes ventas a nivel internacional, llegando a ser adaptada a multitud de plataformas de entretenimiento. Una de ellas, como sabréis, es la de los videojuegos, con una trilogía que culmina con una obra magnífica, The Witcher III: Wild Hunt, la cual recibió el pasado 15 de octubre su versión para Nintendo Switch. A continuación tenéis nuestro análisis de una de las mejores aventuras del brujo Geralt de Rivia, así como uno de los mejores ejemplos de cómo hacer bien una expansión, Blood and Wine.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter