Warner Bros. Interactive e IO Interactive publicarán un nuevo juego

Warnes Bros. Interactive Entertainment, junto con IO Interactive, han llegado a un acuerdo para publicar y distribuir un nuevo videojuego. El anuncio llega con la intención de «traer una nueva experiencia de juego a consolas y PC para los jugadores de todo el mundo».

Hitman

Los creadores de Hitman están, pues, de enhorabuena. Junto a su socio, serán capaz de volver a traer sus nuevas ideas a los usuarios. De hecho, la gente de IO se ha ido expandiendo con el tiempo. Dos estudios de desarrollo en la región Escandinava, otro en Copenhague y un recientemente abierto estudio en Suecia. Un total de cuatro estudios de desarrollo creativo.

Desde Warner, parecen también muy entusiasmados. «Estamos muy agradecidos de continuar nuestra relación con el talentoso equipo de IO Interactive», decía el Presidente de la compañía, David Haddad. «IO Interactive tiene un largo legado de icónicas creaciones en los videojuegos, y estamos mirando hacia delante para asociarnos en este siguiente esfuerzo».

Hakan Abrak, CEO de IO, por su parte, aprovecha para reafirmar la agradable situación entre ambas empresas. Hace alusión a los últimos años en los que Warner respetó y entendió sus visiones creativas. «IO Interactive tiene una orgullosa historia de creación de personajes convincentes y universos que nuestros jugadores adoran. Está en nuestro ADN».

Por lo pronto, es un misterio el rumbo al que se dirigen con su nuevo título. Ambas compañías se han unido en el pasado para el lanzamiento de HITMAN 2 (2018), HITMAN: Definitive Edition (2018) y HITMAN HD Enhanced Collection (2019).

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter