Ya están disponibles las demos de Resident Evil 5 y 6 para Switch

Como ya os anunciamos hace un tiempo, Resident Evil 5 y Resident Evil 6 tienen prevista su salida para Nintendo Switch. Pues bien, en esta ocasión os anunciamos que las demos de ambos títulos están ya disponibles para su descarga en la eShop de Nintendo. Además, también está abierta la reserva digital de ambos títulos por el precio de 29,99 dólares cada uno, que podrán descargarse a partir del 29 de octubre.

Con estas incorporaciones, ya son varios los títulos de esta saga que han aterrizado en Switch, pues hace ya un tiempo que Capcom anunció la llegada de Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4 para la híbrida de Nintendo, además de un pack físico que incluye cartucho de la cuarta entrega junto a dos códigos para la quinta y la sexta, cuya fecha de lanzamiento coincide con las versiones digitales que os mencionamos antes, el 29 de octubre.

Haciendo un poco de retrospectiva, en Resident Evil 5 nos ponemos en piel de Chris Redfield y su compañera Sheva Salomar en sus aventuras por África para investigar un brote; mientras que en Resident Evil 6 controlamos a varios personajes, algunos conocidos de otros títulos y otros nuevos, aplicando un toque de variedad a la saga, pudiendo jugar solo o en modo cooperativo con hasta 4 jugadores.

Para finalizar, os recordamos que tanto Resident Evil 5 como el 6 están ya disponibles para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Las versiones de Nintendo Switch llegarán el próximo 29 de octubre, podéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar pendientes de cualquier novedad sobre este y muchos otros títulos.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter