Age of Empires IV se dejará ver por primera vez en el X019

Dos años después de su anuncio oficial, Age of Empires IV vuelve a ser protagonista. La cuarta entrega de la mítica saga de estrategia en tiempo real regresa más de una década después de su predecesora. Su presentación tendrá lugar durante el X019, entre los días 14 y 16 de noviembre.

El evento de Microsoft, centrado en Xbox One y celebrado en Londres, traerá consigo muchas novedades para la industria. «Noticias, primicias y sorpresas» que serán mostradas en directo para todo el mundo. Se trata de un Inside Xbox que promete hasta 24 gameplays de diferentes videojuegos.

Durante los últimos meses, el peso de la información cayó sobre el clásico Age of Empires II, con una Definitive Edition que sale mañana mismo. Se trata de una remasterización que trae una serie de mejoras gráficas y de sonido en más de 200 horas de juego. Con un precio reducido de 19.99€, el juego también estará disponible de lanzamiento en el Xbox Game Pass.

Cabe destacar que Age of Empires: Definitive Edition, también está en el servicio, por lo que los suscritos pueden disfrutar ya de él. En cuanto a la nueva entrega, solo queda esperar unas horas para descubrir hacia dónde marcha la franquicia.

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter